El Juvenil Masculino Vitaudio GAB Jaén- BM Bailén venció por 29-23 en la tarde del Sábado, al ARS Palma del Río, partido correspondiente a la tercera jornada, grupo C de la División de Honor.
Arrancaba el encuentro en el Pabellón Municipal 28 de Febrero de Bailén con las ganas de agradar por parte del equipo que entrena Patricia López. El inicio era complicado y la verdad es que costaba doblegar al conjunto cordobés. Casi siempre por debajo en el marcador el conjunto jienense en la primera parte, no sería hasta los últimos cinco minutos cuando se conseguía dar la vuelta y situar el 14-12 al descanso.
La tónica de la segunda parte fue diferente, desde el inicio la ventaja fue incrementándose y manteniéndola en no más de esos seis goles que reflejó el marcador final, 29-23.
Patricia nos hacía la siguiente valoración del encuentro: ” A la tercera va la vencida, aunque nos ha costado mucho entrar en el partido y no lo hemos hecho al 100%. Los 16 jugadores han luchado por la victoria en un partido igualado Que David bajo los palos ha terminado de cerrar la diferencia a nuestro favor con la ayuda de Alejandro Cárceles en el ataque con su grandísimo juego de uno contra uno. Contentos porque llegan los resultados al trabajo que se venía realizando y esperanzados, aún queda mucho potencial que mostrar del equipo.”
En definitiva como dice el dicho ” a la tercera fue la vencida” para el Vitaudio GAB Jaén- BM Bailén y obtuvo sus primeros dos puntos en la competición. Con esta victoria iguala a puntos con Ángel Ximénez Puente Genil y Córdoba de Balonmano, si bien los dos equipos con un partido disputado por tres de los jienenses. Cierra la tabla Palma del Río con cero puntos y un encuentro jugado.