La cruz de la moneda le salió al equipo Senior B Masculino. A pesar de su buen juego no pudo con el equipo local. Los jiennenses jugaron un rugby muy serio en la primera parte, ocupando el campo rival en casi dos tercera partes de los primeros 40 minutos. Un dominio que no se tradujo en puntos, pero que obligó a Rugby Escoriones a sacudirse la presión con patadas profundas y adelantarse en el marcador mediante un golpe de castigo al filo del descanso.
La segunda parte cambió de color. El empate a tres conseguido por Javier Molina a los 5 minutos de la reanudación dio lugar a unos buenos minutos de Jaén Rugby que volvía a jugar en campo contrario y a provocar las faltas del rival. Pero a medida que pasaban los minutos y la defensa “escoriona” mantenía a los verde oliva lejos de su zona de marca el partido fue adquiriendo tintes rojinegros. Tres ensayos casi consecutivos, los tres transformados, inclinaron definitivamente la balanza del lado de Rugby Escoriones. Jaén Rugby logró su único ensayo gracias a un arrebato de rabia de sus delanteros y un chispazo de pillería de Alejandro Navarrete. El joven ala sacó con rapidez un golpe de castigo y el pilar César Díaz posó el oval tras la línea de ensayo. El resultado 24-8 ya no se movería.
El equipo Senior B de Jaén Rugby ha cedido la primera plaza y son segundos con 13 puntos tras Rugby Escoriones. Ambos tienen los mismos partidos ganados y perdidos, pero los granadinos aventajan en dos puntos a los jiennenses gracias a sus bonus ofensivo y defensivo.