A partir de las 11:30 h se enfrentan en el Estadio Fernández Martínez de Ibros el CD Canena Atlético y la AD Lopera, todo por decidir tras el 1-1 del partido de Ida.
Encuentro de vuelta que se prevé emocionante e igualado, tras lo visto hace una semana en el terreno de juego del Santo Cristo loperano.
Balta Poyatos técnico del CD Canena Atlético nos manifestaba lo siguiente: ” Esperamos un choque disputado y vibrante como fue el de ida con una parte para cada equipo”.
Para finalizar resaltaba el hecho de poder contar con aficionados en las gradas. ” Por suerte vamos a contar con público, con aforo limitado, esperemos que reine la deportividad, haya buen espectáculo y que gane el mejor esperando que lo sea el Canena, lógicamente”.
El entrenador de la AD Lopera, Paco Gutiérrez, analizaba el choque de la siguente forma:
” Seguimos siendo optimistas a pesar de ser conscientes que el resultado de la ida juega en nuestra contra”.
Finalmente puntualizaba sobre intentar, una vez llegados a estas alturas, conseguir el sueño del ascenso:
” Tenemos por delante noventa minutos para conseguir un sueño con el que no contábamos al inicio de esta atípica temporada”. “Vamos a darlo todo en el terreno de juego y que gane el mejor”.
Por último decir que el árbitro del encuentro será el colegiado Sergio Medina Vilches auxiliado en las bandas por Enrique Pareja Nieto y José Miguel Aranda Zayas, todos ellos de la Delegación de Jaén.