Jaén Deportiva FÚTBOL SALA Continua la Copa Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía de fútbol sala femenino

Continua la Copa Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía de fútbol sala femenino


GRUPO 1

INTER JAÉN 0 – 6 MARTOS FSF

Se disputaba el partido en la pista nº 5 de La Salobreja entre el Inter de Jaén y el Martos y ya desde los primeros minutos las visitantes ponían el marcador favorable a sus intereses y se iban al descanso con ventaja de 0 a 2 y ampliar la ventaja con 4 goles más en la 2ª parte y terminar con su portería imbatída.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN GRUPO 1

GRUPO 2

LINARES CF 9 – 1 CD ATCO. LA HIGUERA

Cómodo triunfo del Linares CF que recibía al Atco. La Higuera y que a pesar del gol inicial encajado al principio del partido, empezaron a carburar y ya al descanso se marchaban con una clara ventaja de 3 a 1, para en la 2ª conseguiría hasta 6 goles más y dejaba el marcador final con 9 a 1.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN GRUPO 2

GRUPO 3

CD CASTELLAR ÍBERO 1 – 8 EMD VILLACARRILLO

Recibía el Castellar la visita del Villacarrillo que dejó claro la diferencia de categoría entre ambos equipos y ya al descanso se marchaban con un claro 0 a 6 y tomarse un pequeño receso al incio de la 2ª parte y hasta mediada esta no se verían más goles finalizando con 1 a 8.

CLASIFICACIÓN GRUPO 3

Related Post