Jaén Deportiva SUPERDIVISIÓN FEM,TENIS DE MESA La internacional egipcia Nadeen Dawlatly se une al Hujase Jaén

La internacional egipcia Nadeen Dawlatly se une al Hujase Jaén


La joven internacional egipcia NADEEN AHMED ALI EL DAWLATLY, de 28 años de edad, es la nueva incorporación al Proyecto Deportivo de HUJASE JAÉN para esta temporada.

Jugadora con un amplio palmarés deportivo y profesional, ha sido integrante de la Selección Nacional Egipcia desde 2005, habiendo participado en dos ediciones consecutivas de los JJOO, Londres 2012 y Río 2016.

Entre sus méritos deportivos consta como la única jugadora africana en ganar Tennis World Tour tanto en títulos Sub 21 como Senior. Posee el Récord de medallas de oro en todos los eventos jugados en Campeonatos africanos. Ha sido Semifinalista en la Copa ITTF-África TOP 16, en el 2016. Participante en los Campeonatos del Mundo en Tokio, Japón 2013. Y elegida por el “Tenis de mesa internacional Federación ”(ITTF) para unirse al“ Equipo de las estrellas del mundo ”para promover el tenis de mesa en los Juegos Olímpicos de Londres.

Un currículum excepcional para una jugadora que procede de una familia de grandes palistas.

Nadeen, cuyo mejor ranking mundial fue el 47 del Mundo, en categoría junior, vuelve al escenario del Tenis de Mesa europeo, con Hujase Jaén.

Hujase Jaén ha depositado toda su confianza en esta gran jugadora en la que concurren los valores deportivos y la actitud de una palista de gran calidad y experiencia.

Nadeen formará parte del equipo de HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, y defenderá los colores jiennenses, tanto en liga nacional como europea.

Para Hujase Jaén  es un motivo de satisfacción contar entre sus filas a esta gran jugadora y agradece a Nadeen que haya apostado por el Proyecto jiennense, deseándole una estancia feliz en nuestra tierra, plena de éxitos, duradera y fructífera.

Bienvenida a casa, bienvenida a Jaén

Related Post

Los dobles juveniles masculino y mixto aportan otros dos bronces al Tecnigen Linares en el Campeonato de EspañaLos dobles juveniles masculino y mixto aportan otros dos bronces al Tecnigen Linares en el Campeonato de España

Los jugadores del Tecnigen Linares, Esteban Rodríguez y Hugo Urquízar han logrado una meritoria medalla de bronce en la modalidad de dobles masculinos en la categoría juvenil. Los palistas de

Hujase Jaén vence a Miró Ganxets y asegura la permanencia en la élite una temporada másHujase Jaén vence a Miró Ganxets y asegura la permanencia en la élite una temporada más

Foto: CDTM Hujase Jaén Hujase Jaén Paraíso Interior volvió a demostrar su carácter competitivo y su compromiso con la máxima categoría del tenis de mesa femenino nacional, al imponerse el pasado 5