Jaén Deportiva RUGBY Comienzan con susto las obras en Las Lagunillas para el cambio integral del césped

Comienzan con susto las obras en Las Lagunillas para el cambio integral del césped


El día de ayer se preveía como muy especial para el Jaén Rugby. Tras años de lucha, paciencia y trabajo, daban comienzo las ansiadas obras para el cambio integral del césped del Campo de Rugby de Las Lagunillas y la adecuación funcional de toda la instalación, indispensables para que el Equipo Senior A de Jaén pueda continuar compitiendo en División de Honor B.

Un terrible incendio que tuvo atemorizada y en vilo a toda la ciudad, estuvo a punto de arruinarlo todo y dar al traste tanto con la importante inversión económica de Ayuntamiento y Diputación, como con las ilusiones y el trabajo de muchas personas que ansiábamos la llegada de este momento.

Sin embargo, los bomberos hicieron que todo quedara en un enorme susto; y el valor y tesón de esos incansables profesionales consiguieron salvar las instalaciones y que hoy las obras puedan continuar con normalidad.

Related Post

Cuarta victoria consecutiva de Jaén Rugby que pone en bandeja la permanencia en División de Honor BCuarta victoria consecutiva de Jaén Rugby que pone en bandeja la permanencia en División de Honor B

Foto: Andrés García | Jaén Rugby Victoria de infarto y casi definitiva para que Jaén Rugby mantenga la categoría una temporada más. La novena temporada en DHB no está garantizada