Jaén Deportiva 1.ª DIVISION FEM,TENIS DE MESA Sin suerte para el Hujase Jaén en Primera División en la primera concentración en Madrid de tenis de mesa

Sin suerte para el Hujase Jaén en Primera División en la primera concentración en Madrid de tenis de mesa


No sonrió la fortuna en Primera División. El equipo conformado por Julia Izquierdo, Celia Valpuesta, Nazaret Poza y Elsa Serrano, se desplazaron a Madrid, para disputar la primera concentración liguera, frente a los equipos madrileños de Clubes Norte, Madrid Ciudad, San Sebastián de los Reyes y CTM Álamo.

Aunque no se consiguió ninguna victoria, es preciso destacar las victorias parciales de Julia, Elsa y Celia, en su debut en esta categoría.

Fantástico trabajo el realizado por las jugadoras, auxiliadas en todo momento por el buen hacer de Adrián Durillo y de los Delegados, César Valpuesta y Consuelo Ruiz.

Related Post

La cantera y deportistas con discapacidad de Hujase Jaén buscan en Guadix la clasificación para el EstatalLa cantera y deportistas con discapacidad de Hujase Jaén buscan en Guadix la clasificación para el Estatal

La ilusión vuelve a sentirse fuerte en el tenis de mesa andaluz. Del 6 al 8 de diciembre de 2025, el Pabellón José Manuel Ruiz Reyes, en Guadix (Granada), será escenario de las Previas