Jaén Deportiva CICLISMO Ana María Mena vencedora en el » V Trofeo Clínica Belman-Goldbikes Jerez «. No hubo suerte para Dani Nieto

Ana María Mena vencedora en el » V Trofeo Clínica Belman-Goldbikes Jerez «. No hubo suerte para Dani Nieto


El Sábado 20 de Agosto se disputaba en el circuito de Jerez-Ángel Nieto, el V Trofeo Clínica Beiman Goldbikes Jerez prueba de ciclista en carretera puntuable para el Circuito Provincial de Cádiz.

Para las escuelas era la penúltima prueba y para cadete en adelante quedan aún dos carreras más. Hubo una pequeña representación jienense.

Ana María Mena (Arjonilla CC), se imponía en categoría cadete femenina, con un tiempo de 37:10 por delante de Alba Fernández (Manuela Fundación CD) a 50″ y de Blanca Gómez (Rulecycling-MoviJerez) a 2:39.

En Cadete Masculina, Dani Nieto del equipo Indeso Gold Bikes Jerez, organizador de la prueba, no pudo finalizar, pinchaba a falta de dos vueltas cuando iba escapado para ganar.

En categoría Máster 40, Gonzalo Santacruz (Mariscos Castellar CD) finalizaba 38º habiendo estado atento a las posibles fugas, finalmente se decidía al sprint con triunfo de Álvaro García del Club Ciclista Portuense.

Related Post

Fran Salido y Olga Manrique ganan en Martos y son los primeros líderes del provincial de carreteraFran Salido y Olga Manrique ganan en Martos y son los primeros líderes del provincial de carretera

Ambos ciclistas marcaron los mejores tiempos de la primera cita del Circuito Provincial de Jaén Carretera 2023; la prueba también fue valedera para Ranking Andaluz El pasado Sábado se celebró