Ambos jugadores amplían su vinculación con el Jaén Paraíso Interior “B” que disputará una temporada más en la Segunda División B de Fútbol Sala.
Tras anunciar que Manu Aguayo y Luque, jugadores que llegaron a estar en convocatorias con el primer equipo, se quiere que tengan minutos en calidad de cedidos en equipos de superior categoría, llegaba el turno de las dos primeras renovaciones, algo clave para el proyecto del filial, que intentará estar en puestos altos por tercera temporada consecutiva en la categoría.
Para ello es fundamental no perder aquellas piezas esenciales en los esquemas del equipo, así sucede en el caso de Carlos Rodríguez , que también debutó con los mayores anotando un gol.
El ala-pívot jienense , que seguirá una temporada más, manifestaba lo siguiente: ” Estoy muy feliz de seguir en el club de mi ciudad, espero cumplir los objetivos marcados y crecer en mi tierra como jugador y persona” .
Otro jugador en el que se confía, es Raúl Hernández. El canterano amplía su vinculación hasta 2024.
Tras conocerse la noticia hacía estas declaraciones: ” Afronto este año con la misma ilusión de todos los años anteriores en el club de mi vida. Seguiré dándolo todo para cumplir los objetivos”.