Jaén Deportiva 2.ª DIVISIÓN,FÚTBOL SALA Puerma seguirá vistiendo la rojilla de Oleoinnova Mengíbar

Puerma seguirá vistiendo la rojilla de Oleoinnova Mengíbar


Una noticia buena más para los aficionados del equipo mengibeño. Carlos «Puerma» seguirá ligado a la entidad para afrontar esta campaña en la Segunda División de Fútbol Sala.

El pivot jiennense, que ya jugó en Segunda División con el conjunto mengibeño en la temporada 2020-2021, continuará a las órdenes de Javi Roca la próxima campaña. Sus cualidades de dominio, corpulencia y buen hacer de espaldas a portería, sumado a que es zurdo, dan un plus al equipo en ataque y en la salida de balón.

El jugador realizaba las siguientes declaraciones al club: «Muy contento de continuar un año más en este bonito proyecto. Con mucha ilusión y ganas de volver a disfrutar en el Sebastián Moya Lorca junto a Infierno Rojillo y todo el pueblo de Mengíbar»

.

Etiquetas:

Related Post