Jaén Deportiva PÁDEL,POLIDEPORTIVO El alcalde recibe en el salón de plenos a los jiennenses campeones y subcampeones del Campeonato de Andalucía de menores de padel

El alcalde recibe en el salón de plenos a los jiennenses campeones y subcampeones del Campeonato de Andalucía de menores de padel


El alcalde de Jaén, Agustín González, junto con el concejal de Deportes, José María Álvarez, ha recibido en el Salón de Plenos a cuatro jóvenes campeones y campeonas que vienen de triunfar en el Campeonato de Andalucía de menores de pádel celebrado hace unos días en Mijas, Málaga.

Un torneo que reunió a más de 400 jugadores de toda la comunidad autónoma. Se trata de Daniela Jurado, de la Escuela Pádel Premium, que fue primera en la categoría infantil femenina; de Susana Martín, de la Escuela Fran Iglesias, que se proclamó campeona en cadete femenino; de Iván Rodríguez, también de la Escuela Pádel Premium, que fue subcampeón en la categoría benjamín masculino; y de Teresa Casero, segunda igualmente en júnior femenino vistiendo la camiseta de la escuela Fran Iglesias.

Los cuatro jugadores ejercieron de embajadores de la capital de un deporte que no solo gusta sino que también se practica, y mucho, en los diferentes clubes de la ciudad.

El primer edil les ha dado la enhorabuena por la actuación tenida en el Campeonato andaluz de menores de pádel y les ha deseado mucha suerte en el futuro. “Y que ojalá os veamos ganar también títulos autonómicos o, incluso, nacionales aquí en casa. Porque Jaén es una ciudad del deporte y eso incluye, por supuesto, al pádel. De hecho, no podemos olvidar el acuerdo que mantenemos con la federación andaluza para promocionarlo aquí en Jaén y para atraer grandes eventos de todo tipo. Ojalá pronto subáis a lo más alto del podio en alguno de ellos», ha concluido Agustín González.

Related Post

Las piscinas de Úbeda amplían el horario de apertura durante los fines de semana de julio, agosto y septiembreLas piscinas de Úbeda amplían el horario de apertura durante los fines de semana de julio, agosto y septiembre

𝑬𝒍 𝑨𝒚𝒖𝒏𝒕𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑼́𝒃𝒆𝒅𝒂 𝒂𝒎𝒑𝒍𝒊́𝒂 𝒆𝒍 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒊𝒔𝒄𝒊𝒏𝒂𝒔 𝒎𝒖𝒏𝒊𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒇𝒊𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒂𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 El Ayuntamiento de Úbeda continúa mejorando los servicios públicos para adaptarlos a