Jaén Deportiva PÁDEL,POLIDEPORTIVO Antonio Luque luchará con Portugal por el bronce ante Francia

Antonio Luque luchará con Portugal por el bronce ante Francia


Foto: Federación Portuguesa de Pádel

El alcaudetense Antonio Luque ha disputado las semifinales del Europeo de la Federación Internacional de Pádel que se celebra en la ciudad italiana de Cagliari como integrante de la selección portuguesa, con pleno derecho tras adquirir la doble nacionalidad a principios de año en el país luso en el que compite gran parte del año en su club.

Este viernes no pudo doblegar a España que accede a la final y se enfrentará a Italia tras vencer por 2-1, en un partido igualado dónde los portugueses que históricamente en competiciones internacionales no habían conseguido hacerse con un set ante los españoles, esta vez lo consiguieron precisamente el jienense Antonio Luque haciendo pareja con Peu Araújo que abrían la eliminatoria ante Pablo Cardona y Álex Arroyo.

El primer set cayó del lado español por 1-6 pero en el segundo Luque y su compañero lograrón anotárselo por 6-4 para llevar el punto a decidirlo en el tercer y definitivo set que acabó con 0-6 poniendo el 1-0 favorable a España.

En el segundo enfrentamiento Nuno Deus y Miguel Deus se entrentaban a Álex Ruiz y Javi Leal que no cedieron set alguno para ganar por 4-6 y 6-7 certificando el pase para la final.

El último partido del día debía medir a Afonso Fazendeiro y Pedro Perry ante Javi Rico y Momo González, el equipo español eligió no jugar, siendo el punto para Portugal que perdía finalmente por 2-1 y se medirá este sábado a Francia por conseguir la medalla de bronce en este Europeo.

Related Post

Marwa Alhodaby refuerzo egipcio de nivel top para Hujase Jaén Paraíso InteriorMarwa Alhodaby refuerzo egipcio de nivel top para Hujase Jaén Paraíso Interior

Foto: CDTM Hujase Jaén El CDTM Hujase Jaén sigue reforzando su plantilla para la temporada 2024/2025, y lo hace con la incorporación de la talentosa jugadora internacional Marwa Alhodaby. Con una destacada trayectoria