Jaén Deportiva

Este miércoles comenzaron los entrenamientos para Oleoinnova Mengíbar FS que debutará en liga ante Xerez FS a mediados de septiembre

Los seis grupos de Segunda División B de fútbol sala conocen su calendario de una temporada que comienza el 14 de septiembre y finalizará en su fase regular el 3 de mayo.

Oleoinnova Mengíbar que estará en el grupo 5 junto a Jaén Paraíso Interior FS «B» y Avanza Jaén comenzará el próximo curso liguero visitando la cancha de Xerez Toyota Nimauto.

El 21 de septiembre en la segunda jornada se estrenará como local ante Nawter Blanca FS siendo el partido de vuelta a domicilio el 18 de enero del año 2025.

El primer derbi provincial para los rojillos será ante Avanza Jaén en fin de semana del 30 de noviembre en el Pabellón Sebastián Moya Lorca y a la siguiente semana tocará repetir como local ante el otro equipo capitalino, el Jaén Paraíso Interior «B» en la jornada 13, partido que será el 7 de diciembre, en el puente de la Constitución y La Inmaculada Concepción.

Los partidos de vuelta ante los azulones y los amarillos ambos en La Salobreja, serán en las jornadas 27 y 28 de la segunda vuelta , los fines de semana de los días 5 y 12 de abril de 2025.

El final de la primera vuelta será como local ante Sima Granada el 21 de diciembre mientras que la vuelta y fin de Liga regular será en la ciudad de la Alhambra el 3 de mayo en el Complejo Deportivo Municipal Núñez Blanca.

Calendario Grupo 5 Segunda División «B» Fútbol Sala

COMPARTIR EN REDES