Foto: FC Barcelona fútbol sala
La jornada 25 de Primera División de Fútbol Sala sólo trajo una victoria para los futbolistas jiennenses que compiten en la máxima categoría nacional.
El FC Barcelona se imponía en el Palacio de Deportes ante Jimbee Cartagena por 2-3 en un atractivo partido entre dos equipos candidatos a hacerse con el título de Liga. Se adelantaban los azulgrana con el tanto de Matheus (10′) y poco duró la alegría con el empate de Mellado un minuto después. Pito hacía el segundo en una jugada dónde se filtraba un pase a Antonio Pérez y este mandaba el balón atrás para que en línea de seis metros el brasileño la mandara a la red de la portería defendida por Chispi. Los de Tino Pérez ampliaban diferencias con gol de Eric Martel, cuatro minutos antes del descanso al que se llegó con 1-3 en el marcador. Ya en la segunda parte Ossamanmusa (26′) redujo desventaja pero fue insuficiente, los puntos partían a la ciudad condal.
El resto de jiennenses no tuvieron suerte con las derrotas del Jaén FS en su visita al Córdoba Patrimonio por 4-1 , donde Dani Zurdo por arriba desde área propia puso un balón para que Míchel metiera la puntera haciendo el único gol amarillo. Tanto el bedmarense como el mengibareño fueron de la partida en el quinteto inicial dispuesto por Dani Rodríguez.
Rafa López sigue su recuperación y no participó en la derrota del reciente Campeón de Copa España, Servigroup Peñíscola que cayó en su visita al Burela FS por 5-2. Este resultado hace bajar a los castellonenses a la segunda posición en la tabla clasificatoria.
Por último tampoco pudo sumar el Movistar Inter en Anaitasuna en su visita ante el Osasuna Magna Xota perdiendo por 4-2, en un encuentro con iniciativa en el marcador por parte local durante el encuentro. El jiennense Pablo Ordóñez dispuso de minutos pero no tuvo suerte en ataque. Con este resultado el equipo es cuarto a cuatro puntos del liderato.