Foto: Martos FSF
Ya no queda opción de error para soñar con el playoffs. Derrota por 2-1 ante el filial del Torreblanca Melilla en la tarde el sábado en el Pabellón Lázaro Fernández.
Partido que en su primera parte daba alegría para las chicas de Fran Vilches que se marchaban al descanso con ventaja, la que otorgó el tanto conseguido por Noema en el minuto diecisiete. Quedaba mucho partido pero ir por delante era algo ya avanzado en el camino para lograr un resultado positivo.
En el segundo tiempo se llegó a los últimos cinco minutos con ventaja mínima pero en un minuto los goles de Geraldo (35′) y Kowshyk (36′) frustraron las opciones de puntuar para las amarillas que regresaron a casa de vació.
Este resultado deja al equipo quinto con 42 puntos a seis del playoff de ascenso cuando quedan doce en disputa. Partido crucial para seguir vivas en la lucha se presenta el que disputará dentro de dos semanas en el Pabellón La Juventud de Martos ante CDE Fuenlabrada, rival que es el colista que aún no conoce lo que es puntuar.