Jaén Deportiva

El partido entre el Real Jaén y Málaga City este Jueves en La Victoria decretado mediodía del club

El consejo de Administración en funciones del Real Jaén CF ha decretado el partido de este jueves ante el FC Málaga City (18:00 horas) como medio día del club. De esta manera, los abonados Oro accederán gratis, los socios que no son de esta modalidad abonarán la mitad del precio y el público en general, la totalidad del coste de la entrada.

El club informa de que los asientos para los no Oro estarán reservados hasta las 16:00 horas del jueves día 1.

El precio de las entradas en los fondos y en Preferencia será de 10 euros en el caso de los adultos; de 5, en el de los jóvenes (13 a 18 años) y de 3, para aquellos que tengan entre 7 y 12 años. En Tribuna serán de 20, 15 y 10, respectivamente. En Antepalco, por su parte, serán de 25, 20 y 15 euros. Los aficionados de la categoría bebé (entre cero y seis años) pagarán 2 euros en cualquier zona del estadio.

Las entradas están disponibles desde ayer martes en la plataforma del abonado (https://realjaen.clibomanager.com/) y, físicamente, en la tienda oficial del club, ubicada en la calle Bernabé Soriano, en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:30 horas. En la taquilla del Nuevo Estadio Municipal de La Victoria estarán también a disposición del aficionado desde una hora antes del inicio del partido.

COMPARTIR EN REDES