Doble podio, clasificándose segundo en ambas carreras, de Manuel Botella en el andaluz en el RACE de velocidad de Turismos, cuarto en la general y quinto en la segunda respectivamente con su reciente adquisición y el rendimiento del su nuevo Renault Clio con el que competirá esta temporada.
Manuel Botella ha logrado un excelente resultado en su debut de esta temporada después de adquirir un nuevo coche que conocía muy poco por no tener tiempo para probarlo a fondo y valora su reacciones y puesta a punto.
El circuito valenciano Ricardo Tormo acogía la RACE de Velocidad donde competirá el piloto de Úbeda dentro de la categoría de Turismos. La prueba, a dos carreras, tuvo lugar el sábado después de los entrenos y clasificatorias del viernes. El Campeonato RACE de Velocidad tendrá sus sedes en los trazados de Navarra, MotorLand Aragón y dos pruebas en el icónico circuito madrileño del Jarama, donde Botella participará.
Sin tiempo prácticamente para probar el Clio, Manuel Botella llegaba a Cheste con el objetivo de realizar los test de adaptación al nuevo coche. El piloto, inactivo desde el año pasado, lograba un excelente resultado global con dos segundos puestos en el andaluz, un cuarto y un quinto el RACE de Velocidad de Turismo.
“Muy contento y, en cierta medida, sorprendido, por el resultado y el rendimiento del Clio. Un resultado que nos sitúa dentro de los mejores del andaluz y con posibilidades de afrontar el RACE de Velocidad con ilusión y garantías de buenos resultados”. Manuel Botella.