Jaén Deportiva

Los problemas de reglajes inpiden un mejor resultado a Mario Prieto en la prueba del Andaluz de Karting en Campillos

Un fin de semana complicado para el piloto de TRT donde la puesta a punto y los reglajes fueron un verdadero problema para el ubetense y su equipo.

Con una extraordinaria participación de equipos participantes en el andaluz y participantes de fuera de la región, debido a la próxima cita con el nacional de la especialidad y que aprovecharon para poner a punto sus Kart y acumular información de cara al compromiso próximo nacional.

Mario Prieto entreno la semana de antes en Campillos al tratarse de un circuito rápido y de largo kilometraje para trabajar en su Kart. Los entrenos privados no fueron muy satisfactorios apareciendo problemas de reglajes y rendimiento. En el fin de semana de competición y , en las tandas de entrenos libres y cronometradas, el equipo encontró algunas soluciones para el piloto y ser mas competitivo en la categoría Mini, con 26 rivales participantes.

En la manga cronometrada lograba un octavo puesto, muy cerca de los primeros, que la daba confianza y una dosis de motivación para afrontar las dos carreras que le esperaban.

El ubetense de diez años salio, en ambas mangas y se situó entre los diez primeros hasta que los problemas de reglajes le hicieron retrasarse y perder contacto con la cabeza logrando al final un onceavo puesto en la primera y un octavo en la segunda de las carreras.

A pesar de no ser el resultado que se esperaba, Mario Prieto no perdió la motivación y se prepara para las próximas citas del andaluz de Karting prometiendo mejores resultados y luchar por el podio en la categoría Mini.

COMPARTIR EN REDES