Foto: Retransmisión Youtube ElPozo Murcia
Los rojillos vencen por 2-5 a Elpozo Ciudad de Murcia en el partido de vuelta en tierras murcianas y pasa a la segunda Ronda de las eliminatorias por el ascenso a Segunda División de fútbol sala.
Los pupilos de Javier Roca llegaban con igualdad en la eliminatoria ante el equipo que terminó como líder en el Grupo V de Segunda División B, que contaba con el factor pista arropado por la afición local, amén de su calidad, frescura y juventud como filial del conjunto charcutero. Por su parte Oleoinnova viajó con la ilusión y confianza de tratar de mejorar ese 2-2 del encuentro del Sebastián Moya Lorca jugado una semana antes.
Echaba a rodar el balón el sábado por la tarde sobre el 40×20 y salía Mengíbar con Marco en portería, Benítez, Masa, Karim y Puerma.
Al término de los primeros veinte minutos el marcador reflejaba igualdad fruto de la intensidad y oficio de ambos conjuntos sobre el parqué. Se adelantaron los murcianos con tanto de Robles (12′) empató Karim (19′) a un minuto del descanso.
Todas las cartas tendrían que mostrarse en la segunda parte para lograr el pase a la siguiente ronda.
Se sucedían las acciones por parte de ambos contendientes que buscaban el gol que les diera ventaja en el duelo y la eliminatoria pero en el ecuador de este segundo tiempo ninguno fue capaz de acertar con portería contraria.
Sí llegarían en los últimos diez minutos más tantos. Karim y Masa en un minuto ponían por primera vez por delante a los mengibeños que ampliarían diferencias con tantos de Benítez y Masa. De nada sirvió el conseguido por Álvaro González en el último minuto.
El Móstoles FS espera en la penúltima eliminatoria, tal como quedó definido en el sorteo realizado ayer domingo. El partido de ida será este fin de semana como local recibiendo en el Sebastián Moya Lorca con hora y día por confirmar.