Jaén Deportiva

Agotadas las 800 entradas de las remesas anteriores facilitadas por Atlético Central el Real Jaén recibe otras 300 para el partido de ida

En la tarde de hoy se conocía la noticia: El Real Jaén recibe para sus aficionados 300 entradas más para el partido de este domingo a las 19:45 horas.

El mismo corresponde a la ida de la última eliminatoria por el ascenso a Segunda Federación que mide al Atlético Central sevillano y a Real Jaén CF en el Estadio Nuevo Ciudad de Alcalá de Guadaira. Tras liquidar las primeras 600 entradas que mandó la entidad del Atlético Central posteriormente facilitaron otras 200 que se terminaron al momento.

A últimas horas de la tarde de este jueves el club ha informado que disponen de 300 nuevas entradas para quien quedó con las ganas y no quiera perderse este importante partido.

Recordar que los precios son de 15 € (gastos de gestión incluidos) para mayores de 12 años y gratis para niños hasta de 12 años.

www.atleticocentral.clibomanager.com

También decir que hay autobuses disponibles al precio de 5 € por persona. Para apuntarse hay que hacerlo en la tienda oficial del club en la calle Bernabé Soriano.

Lunes a Viernes: 12:00 – 14:00 horas y 17:30 – 20:30 horas Sábados: 10:00 – 14:00 horas

COMPARTIR EN REDES