Jaén Deportiva POLIDEPORTIVO,TENIS En marcha la XXXIX Internacionales de Tenis ‘Jaén Paraíso Interior’ ITF Futures en Martos

En marcha la XXXIX Internacionales de Tenis ‘Jaén Paraíso Interior’ ITF Futures en Martos


La pista central del Polideportivo Municipal de Martos acogió en la noche del lunes el acto de presentación de la XXXIX edición de los Internacionales de Tenis ‘Jaén Paraíso Interior’ ITF Futures, con la participación del Club de Tenis Martos, recogepelotas, jueces de línea, patrocinadores, personal municipal y autoridades.

Uno de los padrinos de esta edición ha sido el chef Juan Aceituno, del Restaurante Dama Juana, galardonado con una estrella Michelín, que ha querido apoyar con su presencia este evento que sitúa a Martos en el circuito internacional.

El alcalde Emilio Torres, destacó que «este torneo no sólo es importante desde el punto de vista deportivo, sino que también sirve para proyectar la imagen de Martos. El tenis se convierte en una de las mejores excusas para venir, disfrutar del deporte y de todo lo bueno que ofrece nuestra ciudad., como su aceite. Desde el Ayuntamiento reforzamos nuestra apuesta por el deporte, con la intención de seguir mejorando las instalaciones. Gracias a todos los que hacéis posible que hoy celebremos esta 39 edición… y ojalá el próximo año podamos celebrar la número 40. Gracias también al Club de Tenis Martos por este torneo y por su compromiso con los más pequeños».

Los Internacionales de Tenis Jaén Paraíso Interior ITF Futures 2025 congregarán durante nueve días a unos 70 tenistas de cerca de veinte países y a entre 150 a 200 profesionales del tenis, entre jugadores, entrenadores, familiares, árbitros y directores de escuelas.

Además, su celebración supone una gran inyección económica para la ciudad de La Peña, ya que se estima que se invertirán 70000 y 90000 €, entre hoteles, hostelería, transporte de organización, ya que el Club Tenis Martos sustenta el 95% de sus inversiones a proveedores locales.

Related Post

Últimas jornadas en Primera División Nacional: 11ª, 12ª, 13ª y 14ª para el CB Baeza del Campeonato Nacional de Liga billar a tres bandasÚltimas jornadas en Primera División Nacional: 11ª, 12ª, 13ª y 14ª para el CB Baeza del Campeonato Nacional de Liga billar a tres bandas

El Centro de Tecnificación Deportiva «Infanta Cristina» de Los Narejos (Murcia) acoge las cuatro últimas jornadas del XXXVI Campeonato Nacional de Liga billar a tres bandas de Primera División, durante los días 16,

Paco Fernández y Luis López preparados para disputar el Campeonato de España de Carretera con la Selección Andaluza sub 23Paco Fernández y Luis López preparados para disputar el Campeonato de España de Carretera con la Selección Andaluza sub 23

Andalucía acudirá al Campeonato de Carretera Sub 23 con una escuadra formada por siete ciclistas de la categoría. La Comunidad de Madrid repetirá como escenario de estos nacionales del 21 al 23