El jugador del Real Club Tenis de Mesa Linares, Bartolomé Jesús Choza Medina, ha sido campeón de tenis de mesa de los Juegos de Trasplantados tanto en individual como en dobles, esta última modalidad junto a su compañero sevillano José López Rivas.
Los Juegos Nacionales de Trasplantados constituyen el marco inigualable para la convivencia, la competición y el estímulo dirigido a todas las personas trasplantadas, en diálisis, y en lista de espera para trasplante a través de la actividad física y el deporte. Este año se han celebrado dichos juegos en la localidad murciana de Lorca del 12 al 15 de junio, y se ha querido rendir homenaje a todos los donantes y sus familias, así como a todas las personas, sanitarios y no sanitarios, que forman parte de esta cadena de vida que se constituye con férreos eslabones, esto es, la donación y el trasplante.
Desde la entidad linarense felicitan a su jugador Barto y le desean que siga cosechando éxitos. Próximamente estará en el Campeonato de España de Discapacidad y seguro que de allí también se trae extraordinarios resultados. El RCTM Linares siempre ha estado comprometido con el tenis de mesa adaptado, ya que para nosotros, no todo es la profesionalización y/o la formación de deportistas. Los valores humanos forman parte de nuestro ADN.