Jaén Deportiva

Lola Chiclana y Pedro Catena se imponen en la XXV Carrera Urbana de Arjona

La atleta jiennense del Club Trops Cuevas de Nerja sigue mostrando su dominio en el Gran Premio de Carreras Populares ‘Jaén Paraíso Interior’ que organiza la Diputación de Jaén.

El vicepresidente primero y diputado de Relaciones Institucionales, Juan Latorre, acompañado de la diputada de Cultura y Deportes, África Colomo, ha asistido este sábado a la celebración de la XXV Carrera Urbana de Arjona, prueba perteneciente al XVI Gran Premio de Carreras Populares ‘Jaén Paraíso Interior’, que organiza la Diputación y en el que han tomado parte más de 200 corredores procedentes de distintos clubes de la provincia y región.

Así, en la categoría masculina se ha alzado con el podio el atleta Pedro Catena (Club de Atletismo Trotasierra), que ha realizado el recorrido en 16:40 minutos. Le siguen los corredores José Carlos Cámara (CA. Bailén) y Luis Miguel Domínguez (CA. Villasrunning), que han llegado a la meta arjonera en segunda y tercera posición con marcas de 16:52 y 17:25, respectivamente.

El podio femenino de esta prueba del circuito de Carreras Populares ‘Jaén Paraíso Interior’ ha sido para la atleta Lola Chiclana (CA. Cueva de Nerja-UMA), que ha completado el recorrido con una marca de 19:11 minutos. En segunda y tercera posición, con marcas de 20:51 y 21:08, respectivamente, han tomado la meta las corredoras Eva María León (Club de Atletismo Trotasierra) y Ana Belén Lara (CA. Sierra de Segura).

COMPARTIR EN REDES