La secretaría técnica del Atlético Porcuna no cesa su actividad. Poco respiro ha tenido en los últimos días donde siguen trabajando para confeccionar una plantilla competitiva para intentar no pasar los apuros de la temporada pasada.
Con la mente puesta en volver a cumplir con el objetivo de la permanencia siguen llegando futbolistas que den el salto de calidad y competitivos para esta exigente liga en el Grupo IX de Tercera Federación. El más igualado y de mayor nivel catalogado por los expertos, junto al catalán, valenciano, vasco y asturiano, del panorama nacional.
Bajo palos intentará ganarse el puesto Javi Dela que procedente del San Roque de Lepe intentará proporcionar tardes de gloria con sus paradas en el San Benito y lejos de él que den puntos al equipo. Será la novena temporada en la categoría.
Formado en las categorías inferiores del Córdoba CF, lleva 8 temporadas jugando en Tercera y Tercera RFEF. Ha militado en equipos como Córdoba B, Lucena, Los Barrios y San Roque de Lepe.
Otro recién llegado es Ramón ‘Cornejo’. Es un joven extremo izquierdo que destaca por su rapidez y habilidad con el balón. Un futbolista que desempeñará un papel importante en el equipo y que hará vibrar de emoción al San Benito.
Ocupa plaza sub-23 y llega procedente del CD Diocesano del Grupo XIV Tercera Federación con el que debutó tras dar el salto del juvenil de División de Honor donde rea fijo en las alineaciones, anteriormente comenzó en el CDF Herrera Sénior sevillano pasando por el UD Melilla Juvenil.
Adrián Yeray Sainz Pardo “Yeray”, es un defensa muy aguerrido y con polivalencia para jugar en cualquier posición de la defensa. Con tan solo 19 años, ya ha debutado en 2°RFEF. Procede de la UD La Mosca Juvenil, de Liga Nacional.
El malagueño pese a su corta edad cuenta con trayectoria en equipos como Vélez CF Senior donde estuvo hace dos temporadas disputando algunos partidos en Segunda Federación. Antes pasó por las canteras de FB Torreño y Francisco Castejón. La temporada pasada compitió en Liga Nacional Juvenil con La Mosca donde fue titular en 25 de 27 partidos contabilizando 2254 donde marcó 5 goles.
A todos ellos el club les da la bienvenida y desea suerte.