Jaén Deportiva BOXEO,POLIDEPORTIVO Reconocimento al Sugar Ray Jaén en los premios de la Fundación Andalucía Olímpica

Reconocimento al Sugar Ray Jaén en los premios de la Fundación Andalucía Olímpica


El pasado miércoles 25 de junio la Fundación Cajasol acogía en Sevilla la Gala del boxeo andaluz donde el club Sugar Ray Jaén recibió por séptimo año consecutivo el reconocimiento por su trabajo y logros deportivos de sus boxeadores y boxeadoras.

El acto cuyos premios concede la Fundación Andalucía Olímpica tuvo lugar en la sede de esta Asociación social de acción cultural, emprendimiento y formación de la capital hispalense donde se homenajearon a 160 personas y 39 entidades que representan lo más destacado del deporte andaluz.

En su 27ª edición fueron 98 hombres y 62 mujeres, 130 deportistas y 30 entrenadores adscritos a 29 federaciones. Entre ellos estuvo una delegación del club de la capital del Santo Reino. En boxeo fueron premiados junto ak Club Rafa Lozano de Almería y el Club Gutiérrez (Córdoba).

Por parte de Sugar Ray Jaén representaron Raúl Buendía(entrenador), José Gutiérrez, Candela Peña, Noelia Gutiérrez, Carmen González y Cristina Peinado.

La delegación del Sugar Ray Jaén (todos de blanco) junto a Alfonso Otero (presidente de la Federación Andaluza de boxeo) y Rafa Lozano (seleccionador nacional)

Related Post

Una treintena de personas participaba en la ruta de senderismo «Las Viñas» organizada por el Patronato de DeportesUna treintena de personas participaba en la ruta de senderismo «Las Viñas» organizada por el Patronato de Deportes

Foto: Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén Una treintena de personas, el cupo máximo de plazas disponibles, ha participado este fin de semana en la ruta de senderismo