El colegiado jienense Sergio Jiménez será uno de los encargados de dirigir encuentros en el Mundial sub-20 que se disputará en Salvador de Bahía (Brasil) del 8 al 18 de agosto.
Una competición que no es nueva para el ya que estuvo en el anterior evento de este calibre celebrado en Coimbra (Portugal) en septiembre de 2023.
Así contábamos la experiencia
Una cita más para el árbitro que representará a nuestro país y espera hacerlo a buen nivel como suele hacer en toda aquella competición a la que acude.
Volverá a vivir una competición internacional de gran calado tras iniciar su trayectoria cuando vivió en agosto de 2022 su primera experiencia en una gran competición internacional al arbitrar siete encuentros en el Europeo juvenil femenino de Novi Sad (Serbia), que precisamente ganó España al derrotar a Holanda en la final.
En el mismo año fue también el encargado de dirigir el partido por el título de los Juegos del Mediterráneo, que se disputaron en Orán (Argelia). El choque enfrentó en un derbi balcánico a Montenegro y Serbia, y terminó con un resultado de 8-9.
El año pasado dirigió siete partidos en el Mundial cadete masculino en Malta celebrado del 18 al 24 de junio cuyo último encuentro arbitrado fue el partido por el bronce entre Hungría y Montenegro con victoria magiar por 12-10.
Mucha suerte en esta nueva cita internacional!!!