Contundente victoria de los chicos de Dani Rodríguez en el Pabellón Municipal de Bedmar, donde se pudieron ver a las nuevas incorporaciones de esta temporada como es el caso de Mareco, Bynho, Rikelme o Esteban.
El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala siempre es bien recibido en Bedmar, nueva visita del conjunto amarillo a la comarca de Sierra Mágina. El Pabellón Municipal de Bedmar registró un lleno absoluto, con más de 150 espectadores que disfrutaron de una gran tarde de fútbol sala.
Antes del inicio del encuentro, se realizó la tradicional foto de familia con la presencia de D. Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincial de Jaén, junto a ambos equipos.
Dani Rodríguez viajó con una convocatoria de catorce jugadores, trece del primer equipo y uno del conjunto juvenil, Fabio. El quinteto inicial estuvo formado por Espíndola, Joao Salla, Lemine, Dani Zurdo y Mati Rosa. Para esta ocasión, el equipo lució la segunda equipación de la pasada temporada: camiseta morada, pantalones y medias negras.

El dominio amarillo se hizo notar desde los primeros compases. Joao Salla abrió el marcador en el minuto 3 tras rematar una jugada de saque de esquina (0-1). Un minuto después, el propio Joao aprovechaba un rechace del portero para firmar el segundo tanto (0-2). A los nueve minutos, Lemine anotaba el tercero (0-3) tras una gran acción por banda derecha de Bynho, que minutos después se encargó de marcar el cuarto (0-4) con una jugada personal de gran calidad.
Mati Rosa se sumó el quinto, marcando el 0-5 tras recoger un rechace del palo, y aumentó su cuenta particular con dos goles más (0-6 y 0-7), ambos tras jugadas a balón parado. En el minuto 16, cerraba su actuación con el 0-8 tras una combinación ofensiva brillante. Rikelme, que debutaba con la camiseta morada, se estrenó también como goleador firmando el 0-9. Poco después, Alan Brandi anotaba el décimo (0-10). A pesar del resultado, el conjunto local intentó recortar distancias, destacando Aitor, que obligó a Espíndola a intervenir en varias ocasiones con solvencia.
Con el 0-10 se llegó al descanso en Bedmar, tras una primera parte claramente dominada por los jiennenses.
La segunda mitad arrancó con Dudu, Luque, Esteban, Bynho y Lemine sobre la pista. Esteban fue el protagonista en la reanudación, marcando el 0-11 tras una jugada ensayada, y apenas un minuto después el 0-12. El propio Esteban firmó su hat-trick con el 0-13. Aitor recortó distancias para los locales con dos goles consecutivos (1-13 y 2-13), pero Lemine respondió con el 2-14. Esteban volvió a marcar, sumando su cuarto tanto y elevando el marcador a 2-15. Fabio, el joven debutante del equipo juvenil, marcaba el 2-16. Finalmente, cerró el marcador Rikelme con el definitivo 2-17.
Gran ambiente de fútbol sala el vivido esta tarde en Bedmar, con una actuación destacada del conjunto dirigido por Dani Rodríguez. Buen trabajo colectivo y notable integración de los nuevos fichajes.
El equipo ya pone la vista en su próximo compromiso de pretemporada ante Córdoba Patrimonio, encuentro que se disputará el próximo sábado a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre.
Ficha Partido:
Bedmar Fútbol Sala: Cristian, Alfonso, Ismael, Jaro, Raúl, José Félix, Alejo, Mario, Antonio Mercé, Aitor, José Carlos, Víctor, Ricardo, Hugo y Adrián.
Jaén Paraíso Interior: Espindola, Dudu, Mareco, Luque, Joao Salla, Bynho, Rikelme, Dani Zurdo, Michel, Lemine, Alan Brandi, Mati Rosa, Esteban y Fabio.
Árbitros: Raúl Cabrera y Emilio José Alejo, en mesa Sergio Ojeda.
Goles: Joao Salla (0-1), Joao Salla (0-2), Lemine (0-3), Bynho (0-4), Mati Rosa (0-5), Mati Rosa (0-6), Mati Rosa (0-7), Mati Rosa (0-8) Rikelme (0-9), Alan Brandi (0-10), Esteban (0-11), Esteban (0-12), Esteban (0-13), Aitor (1-13), Aitor (2-13), Lemine (2-14), Esteban (2-15), Fabio (2-16), Rikelme (2-17).
Incidencias: Pabellón Municipal de Bedmar, lleno con 150 espectadores.