A principios del pasado mes de julio tuvo lugar el Campus de verano de balonmano en la localidad jienense de Bailén con la organización de la Delegación de Jaén de la Federación Andaluza de Balonmano y la colaboración del Ayuntamiento local.
Del 2 al 5 de julio se han dado cita niños y niñas con edades comprendidas entre 9 y 14 años.
La convocatoria se tildó de satisfactoria en cuanto al nivel participativo de los niños y niñas que se congregaron para disfrutar de su deporte preferido, además de convivir con otros niños y niñas en unos días donde entre charlas y diferentes entrenamientos específicos, actividades recreativas, juegos y deportes se pudo enriquecer y aprender más sobre balonmano.
También hay que decir que al desarrollo del mismo han colaborado diferentes clubes de la provincia que han aportado monitores, material y tiempo para esta semana. Y el Ayuntamiento le agradecen la cesión de pistas al igual que a otras entidades colaboradoras, sin las cuales no hubiera sido posible el desarrollo del evento.
En estas jornadas ha estado presente el Delegado de Jaén de la Federación Andaluza de Balonmano Miguel Ángel García Martos.
