Jaén Deportiva

Las llegadas de Neskes, Somavilla y el regreso de Manu Fernández movimientos del Atlético Mancha Real

El Atlético Mancha Real sigue incorporando jugadores a su plantilla de cara a la próxima temporada. Neskes se convertía en nuevo refuerzo procedente del Arenas de Armilla.

Centrocampista formado en el Granada CF con gran visión de juego, buen control de balón y soltura con experiencia en Tercera División, incluso en Segunda División «B». Ha militado en equipos como Recreativo Granada, CD Huétor Vega, Real Jaén CF, CF San Rafel y UD Maracena. La pasada campaña en el Arenas de Armilla disputó más de 1900 minutos en 28 partidos disputados, 22 de ellos como titular donde anotó un gol.

Tras conocerse la noticia el futbolista manifestaba encontrarse con ganas e ilusión en su nuevo reto.

Otro futbolista que se une al equipo es Manu Fernández que tras partir el verano del año pasado rumbo Real Jaén vuelve al Atlético Mancha Real. El lateral izquierdo sub-23 afrontará su segunda temporada en el club de su localidad natal. En su anterior etapa disputó 2273 minutos repartidos en 29 partidos, 24 de ellos como titular en los que consiguió dos goles, recibiendo siete tarjetas amarillas.

También tiene pasado en el Real Jaén el último futbolista fichado. Se trata de Somavilla que llega del conjunto blando para aportar en el medio del campo. Jugador joven con mucha proyección, muy habilidoso y que puede moverse en diferentes zonas de ataque. Será su tercera campaña en la categoría tras su paso por UD Maracena y Real Jaén.

COMPARTIR EN REDES