Jaén Deportiva

Victoria del Atlético Mancha Real a domicilio ante Begíjar CF

Fotos: Begíjar CF

El primer partido de pretemporada disputado el viernes en el Municipal de Begíjar, se salda con triunfo por 1-3 para los pupilos de Aybar que se hacen con el Trofeo 50º Aniversario.

A las 20:30 horas comenzaba el partido. El equipo de Álvaro ‘Dela’ saltaba al terreno de juego con Álex en portería, una defensa formada por Rafita, Álex Ibáñez, Serrano, Luis Casas; centro del campo y ataque con Edu Poyatos, Trillo, Robert; Juanlu, Deko y Pedro Cobo.

Los verdes eran incapaces de abrir el marcador llegando a la pausa de hidratación con el 0-0 inicial en el marcador. Sería en el minuto 40′ cuando lograran adelantarse para irse a vestuarios con ventaja.

Tras la reanudación el Begíjar CF anduvo más asentado y pareció sentarle mejor el descanso. A los dos minutos el delantero Pedro Cobo igualaba la contienda, las gradas se llenaban de alegría con el empate de los suyos que les hacían soñar con levantar su trofeo de presentación.

Los minutos pasaban hasta que más allá del ecuador del segundo tiempo el Atlético Mancha Real volvió a adelantarse en el minuto 26′. Los begijeños intentaron la igualada sin suerte. Un nuevo tanto a falta de siete minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, en favor de los visitantes, dictó sentencia. El Trofeo 50º Aniversario del Begíjar CF se fue para Mancha Real.

Buenas sensaciones por parte de los locales ante un rival que compite dos categorías por encima. Los amarillos ya piensan en el importante compromiso de ida de Cuartos de Final de Copa de Andalucía entre equipos de Primera Andaluza, ante el Club Deportivo Vilches.

El partido será a las 20:30 horas.

COMPARTIR EN REDES