El ciclista jiennense se hacía con la victoria en su categoría Máster 60 en la marcha ciclodeportista celebrada este domingo en la localidad francesa de Saint Flour en el Macizo Central.
Mario Fernández se imponía tras recorrer los 160 kilómetros de recorrido de los que constaba la prueba. La misma contó con una buena organización con buena señalización y una sucesión de puertos que la hicieron dura a la vez que bonita durante las cinco horas sobre la bici que suponía el esfuerzo.
Tal como manifestaba Mario Fernández había que dosificar muy bien , mantener la calma porque la jornada presentaba 3000 metros de desnivel acumulados positivos. Se consiguieron buenos registros y victoria en Máster 60 que muestra buenas sensaciones de cara al Mundial.

En el próximo reto volverá a lucir el maillot de campeón actual mundial de Gravel, conseguido en tierras belgas de Bruselas a primeros de octubre del año pasado. La cita será el 11 de octubre en Países Bajos, modalidad en la que defiende título.
Hay que decir que en la disciplina de carretera actualmente es el campeón europeo, título conseguido en junio en Francia. Finalmente no estará en el Mundial de Australia que será en septiembre debido al largo viaje.
Mario daba como siempre las gracias a patrocinadores y familia, especialmente a su mujer que le acompaña y le hace labores de asistente en las carreras.
Mucha suerte campeón!!!