Victorias ante Atlético Jaén por 1-0 con tanto de Mosquera y ante Baeza CF por 1-2 tras remontada.
Martos CD 1-0 Atlético Jaén:
El equipo de Antonio Bueno sigue la pretemporada con la disputa de partidos amistosos, los dos últimos con resultado de victorias. El pasado miércoles el equipo se enfrentaba en el Ciudad de Martos al Atlético Jaén en el Trofeo Miguel Pérez Luque.
A las 20:30 horas echaba a rodar el balón sobre el césped. El Martos salía de inicio con Christian, Horno, Pablo Ortiz, Tornel, Mario Ruiz, Fran Moreno, Mosquera, Tudela, Chumilla, Illana y Younes. En la primera parte los locales tuvieron como ocasión más clara un disparo que se fue alto de Younes a los dieciocho minutos de juego. Los pupilos de Jonathan Rivera mantuvieron el tipo ante el conjunto de mayor categoría.
En el segundo tiempo el Martos arrancaba con las novedades de Salvi, Siso, Manu Sarmiento, Pipo y Álvaro Chica en portería que tras el descanso sustituyeron a Fran Moreno, Chumilla, Tornel, Younes y Christian. Más tarde pisaba el terreno de juego Javi López en lugar de Pablo Ortiz.
Por fin a la hora de juego llegó el tanto que sería a la postre el definitivo. Mosquera enviaba el balón al fondo de las mallas de los moraítos , que en esta ocasión jugaron con la casaca y pantalón rojos de la segunda indumentaria oficial del equipo para esta temporada.
Siguieron los cambios en ambos equipos, por parte del conjunto de la ciudad de la Peña, Darío, Aaron y más tarde Dani Muñoz, por Mario Ruiz, Mosquera y Tudela. Nada sirvió para modificar el resultado que sirvió al Martos para conquistar su trofeo y levantarlo delante de su afición en su estadio.
Baeza CF 1-2 Martos CD:

El martes el equipo marteño disputaba su primer compromiso fuera de casa. Lo hacía en Baeza en un partido correspondiente al Trofeo Alcalde en el que sufrió para dar la vuelta a un marcador adverso. Salía de inicio con Álvaro Chica, Horno, Mario Ruiz, Tudela, Pipo, Alcázar, Salvi, Chumilla, Darío y Younes.
Pareció salir más enchufado en el inicio el equipo local que dirige Carlos Rando y militará tras conseguir el ascenso, en División de Honor Andaluza. Fruto de ello fue el hecho de adelantarse a los cinco minutos del inicio para alegría de sus aficioados.
Le costó a los visitantes frenar el empuje rival lógico en este tipo de partidos. Comenzaba a aparecer el Martos con un disparo de Mario Ruiz y un posterior gol de Salvi anulado por fuera de juego. Se entraba en los últimos cinco minutos del primer tiempo sin que ambos equipos pudieran cambiar las ‘gafas’ iniciales en el marcador. Con 0-0 se iban a vestuarios.
Como viene siendo costumbre Antonio Bueno introdujo cambios para iniciar la segunda mitad. Illana, Pepelu, Pablo Ortiz, Siso y Sarmiento entraban al terreno de juego en sustitución de Salvi, Horno, Mario Ruiz, Darío y Chumilla. Había no obstante, que mejorar para buscar la remontada.
Siso avisaba a los cinco minutos de la reanudación mandando el balón al lateral de la red. Minutos después Manu Sarmiento uno de los fichajes de esta temporada, igualaba la contienda en el minuto 10′. Los minutos a medida que transcurrían crecían en emoción por ver quien se haría con la victoria y el trofeo.
Más cambios para el Martos: Tornel , Fran Moreno, Dani Muñoz y Javi López daban descanso a Pipo, Alcázar, Mosquera y Younes. Poco después el árbitro señalaba penalti favorables para los visitantes detenido por el portero baezano que mantenía vivos a los suyos en el encuentro.
Finalmente tras la pausa de hidratación el Martos lograba el gol del triunfo por medio de Mosquera (34′), que al igual que lo hizo ante el Atlético Jaén, volvía a marcar, confirmando su buen estado de forma.