El padelista alcaudetense está en la convocatoria para preparar durante los días 15 al 18 de septiembre el próximo Campeonato de Europa a disputar en octubre y donde Portugal defenderá el bronce conquistado en la última cita donde ya estuvo Luque tras su estrenada doble nacionalidad.
Esta estancia de la delegación lusa tendrá lugar en el Lisbon Racket Center de la capital portuguesa, con dobles sesiones de entrenamientos programadas, donde estarán además del deportista jiennense, citados por la Federación Portuguesa de Pádel: Alfonso Fadendeiro, Diogo Jesús, Henrique Barbosa, Martim Gomes, Miguel Deus, Miguel Oliveira, Nuno Deus, Pedro Graça, Pedro Perry, Peu Araújo y Zé Alexandre Meireles.
Mientras tanto Antonio prepara la temporada con la disputa de torneos. Hace una semana participaba junto a Diogo Jesús en el FIP Bronce de Vilamoura (Portugal) que sirvió para seguir afinando el estado de forma de cara a los próximos eventos.
Con la mente puesta en el Campeonato de Europa que se celebrará en la Línea de la Concepción (Cádiz) del 21 al 25 de octubre.