Un Rally marcado por la dureza, la rapidez y selectivos tramos que han puesto a prueba a los equipos inscritos y, especialmente a la dupla formada por Iván Urea y Francisco Molino que acudían a la prueba con el objetivo establecido de seguir trabajando con la evolución de sus Ford Fiesta R2 y recopilar la información necesaria con vistas al Campeonato andaluz de Rallies de asfalto donde tienen fijado su programa de competición.
Una prueba marcada por la dureza y exigencia de los tramos donde Urea y Molino no estuvieron exentos de algunos problemas como el doble pinchazo en el primer tramo que les hizo perder mucho tiempo hasta que pudieron llegar a sus asistencias y solucionar este incidente que marco todo el Rally y que fueron capaces de superar en lo que restó de prueba pilotado por encima del límite, exprimiendo su R2 y el gran trabajo realizado por Urea en el asiento de la derecha.
Al final, el premio fue llevar al equipo hasta una más que meritoria séptima posición de su categoría y concluir los 49 de la general frente a los mas de 125 equipos participantes y, además, conseguir mucha información de cara a la evolución del Ford Fiesta dos ruedas motrices con el que compiten y ser mas competitivos en el andaluz.
“Ha sido un intenso Rally, muy duro y complicado donde la información que hemos obtenido será de gran utilidad para afrontar la segunda parte de la temporada del andaluz de Rallies de asfalto donde centraremos los recursos y esfuerzos del equipo. Gran trabajo de Francisco Molino que ha llevado un pilotaje muy preciso asumiendo los riesgos necesarios en cada momento”. Iván Urea.