El pasado 11 de agosto comenzó el trabajo para la plantilla de Oleoinnova Mengíbar que prepara una vez más, su inicio liguero en el Grupo V de Segunda División B de fútbol sala.
El día 13 tuvo lugar un entrenamiento conjunto con el Club Deportivo Arjonilla Fütbol Sala. También el jueves de la semana pasada se celebraba un entrenamiento conjunto, esta vez en casa junto al Energy Bailén 2008 FS. No fueron estos los últimos porque el sábado pasado realizó uno con el juvenil debido a la suspensión del partido de pretemporada previsto ante el CD Vícar por no poder viajar finalmente el equipo almeriense.
La primera prueba con carácter de partido amistoso fue en el día de ayer. El equipo de Javier Roca se desplazó hasta la localidad de Villanueva de los Infantes par disputar un triangular ante el equipo local, Infantes FS y el Moral FS. El mismo dio comienzo a las 20:00 horas con enfrentamiento entre los equipos manchegos. Por 1-0 se impusieron los anfitriones. En el segundo partido Mengíbar FS se hacía con la victoria por 2-1 ante Infantes. En el último, le bastaba un empate a los rojillos para adjudicarse el Trofeo del ‘Pisto’. Así fue 2-2 ante Moral FS que les hizo campeones y volver con la copa a casa.
