Destacó el papel del copiloto alcalaíno David Nieto que junto al piloto Fede Mogni se proclamó campeón de España en T4. Destacada actuación además de los equipos jienenses que consiguieron podio todos ellos.
Un Rally Todoterreno donde la dureza y las dificultades de navegación pusieron a prueba a los pilotos jienenses. David Nieto mostró, una vez más, sus condiciones de navegación junto con el pilotaje exquisito y milimétrico de Federico Mogni y la fiabilidad y rendimiento de su Polaris RZR Pro con el que se han proclamado Campeones de España en la categoría T4 frente a una importante competencia, terminando quintos de la General.
Éxito rotundo por tanto , de David Nieto y Fede Mogni sumando este resultado deportivo a su amplio palmarés que les ha llevado a lograr este importante campeonato en el Nacional de Rallys Todoterreno.
La próxima cita será en Cuenca donde este equipo luchará por la segunda plaza del Nacional Absoluto, una vez conseguido el Nacional en T4. David Nieto, en este momento está segundo en el Nacional Absoluto de navegantes y Mogni lucha por la segunda posición del certamen, donde está muy ajustado dilucidándose en Cuenca, donde están obligados a luchar por conseguir esta plaza.
«Muy contentos por este resultado que nos ha dado en Nacional en T4y ahora en Cuenca vamos a luchar por este segundo puesto de la General del Campeonato. Después de la próxima carrera del Nacional de Raid tengo dos compromisos con la Renault Clio Trophy en La Nucía y Alicante. Agradecer el apoyo de Polaris España, la Federación Andaluza de Automovilismo, los patrocinadores y por supuesto agradecer enormemente la motivación y fuerza que nos transmiten nuestras familias y parejas que nos facilitan tanto trabajo y sacrificio». Manifestó David Nieto.
Por último decir que los equipos formados por Fidel Castillo y Raquel Cecilia eran primeros en T4 y terceros en la General, Rafael Muñoz y Daniel Cámara, terceros en T1 y otro podio más para la representación jienense con el segundo lugar en TIN para Fernando Fernández de Moya y Marcos Gutiérrez.