Jaén Deportiva

Mario Martos en plan estelar decide para la conquista del vigésimo quinto Trofeo del Olivo para el Real Jaén frente al Granada CF

Fotos: Real Jaén CF

El Real Jaén realizó un gran encuentro ante todo un Granada CF venciendo por 3-2 con doblete de Mario Martos y gol de Manu López que le permitieron conquistar su trofeo por vigésimo quinta vez.

Una primera parte que empezaba con el empuje y dominio rojiblanco , sujetado bien defensivamente por el equipo de Manolo Herrero que no se achantaba ante el empuje del conjunto de Pacheta que vivía el envite como si de un partido oficial se tratara corrigiendo constantemente a los suyos.

A los doce minutos Sergio Rivera lo intentaba para los blancos, fruto de comenzar a sacudirse los locales el inicio visitante. Respondía el Granada al cuarto de hora con una cabezazo de Cortés que resuelve sin problemas el guardameta Morillas. Volvieron a poner a prueba al meta, esta vez por José Arnáiz. Pasados cinco minutos de la media hora Luca Zidane tuvo que emplearse para atajar el disparo de Sergio Rivera que estaba siendo un constante quebradero de cabeza por la banda.

Al final de los primeros cuarenta y cinco minutos 0-0 en el marcador, todo estaba abierto y el Real Jaén plantaba cara al Granada CF.

Los goles llegaban en la segunda parte. A la hora de partido se producían sustituciones dando entrada Manolo Herrero a Mario Martos, Curro, Jose Álvarez y Alberto Bernardo en lugar de Javi Moyano, Sergio Rivera, Nacho Vizcaíno y Agus Alonso.

A los pocos minutos Manu López abrió la lata para los lagartos que cogían ventaja. El futbolista anotaba de disparo cruzado tras aprovechar una buena asistencia de Mario Martos. Hubo que llegar al ecuador del segundo tiempo para la llegada de otro gol más, también a favor del Real Jaén CF que cobraba mayor ventaja. Mario Martos en una buena arrancada desde el centro del campo se plantaba y desde la frontal del área batía al portero.

Minutos después se producían más cambios. Pisaban el césped Pavón, J. Del Amo, David Serrano, Adri Paz, Lozano, Pablo García, lo abandonaban Mauro, Pedro Fernández, Connor, Manu López, Alex Maroto y Sako.

Nada en el fútbol se puede decir en el fútbol que está hecho, más si cabe cuando delante tienes un rival de categoría superior y así fue. Pese a ser el equipo blanco superior con ventaja de dos goles el Granada CF consiguió igualar el marcador en cinco minutos con goles de Serigné Faye (83′) de cabeza y Pascual (87′).

El árbitro del encuentro, Juan Antonio Manrique decretaba cuatro minutos más de alargue. En el último de ellos llegó el delirio en las gradas con el tanto de Mario Martos que dejaba el Trofeo del Olivo en casa. El Real Jaén ganó por vigésima quinta vez el olivo de plata que le hizo entrega el presidente del club Sebastíán Moya a los capitanes Javi Moyano y Mario Martos.

COMPARTIR EN REDES