Los de José Jesús Aybar no pueden con la UD Torre del Mar cayendo por 2-0 en el Juan Manuel Azuaga con tantos de Carrillo y Pekes.
Partido en tierras malagueñas con dos equipos con un comienzo liguero distinto. La UD Torre del Mar con un punto de seis posibles, el Atlético Mancha Real con cuatro, gracias a la victoria a domicilio en la primera jornada por 1-2 ante UD San Pedro y el 0-0 ante El Palo FC en La Juventud, en la segunda.
Los pupilos de David Campaña cuentan con un equipo llamado nuevamente a estar arriba y pelear por el ascenso de categoría. Esta vez en lo que va de temporada , a la tercera fue la vencida, mostraron su mejor versión para anotarse la victoria.
Lo intentaba el equipo verde en la primera mitad con dos buenas ocasiones en los últimos diez minutos, en las botas de Rentero que encontró la respuesta del portero local, un tal Javi Sánchez, ex-Real Jaén , mejor portero de la categoría en las últimas temporadas, les suena?, y otra en lanzamiento de falta con los mismos protagonistas y excelente parada en la línea de gol por parte del guardameta granadino.
En el segundo tiempo el conjunto malagueño estuvo más acertado de cara a la portería de Lopito anotando en la recta final los goles de la victoria por medio de Carrillo (77′) y Pekes (81′), dos futbolistas también con pasado en el Real Jaén.
Este resultado le bajaba hasta la novena posición tras sumar 4 puntos en tres jornadas.
Ficha de partido:
U.D. Torre del Mar: Javi Sánchez, Gideon, Álex Portillo, Sebas (Miguel 62′), Maldonado, Álex Molina, Pablo Ortiz (Pekes 62′), Roberto (Quesada 45′), Emilio Cubo, Victor Martinez (Iván Alonso 86′) y Inach Fernández (Carrillo 74′)
Atlético Mancha Real: Lopito, Mario, Andoni Tello, Rafa Navarro, Jorge Lloris (Juanma Espinosa 62′), Gabri Peguero, Juanca, Neskes (Christian García 62′), Luis Torres (Cortijo 78′), Rentero (Pedro Corral 79′) y Manu Fernández (Javi Moreno 78′)
Goles: 1-0, Carrillo (77′); 2-0, Pekes
Árbitro: Navarrete Sánchez, Juan Pedro (Almería). Amonestó por los locales a Miguel, Pekes, Victor Martinez y por los visitantes a Aybar, Juanma Espinosa, Mario, Neskes, Christian García, Luis Torres.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada en el Campeonato Nacional de Liga en el Grupo IX de Tercera Federación disputado en el Juan Manuel Azuaga en Vélez-Málaga (Málaga).