Jaén Deportiva

Gol de Raquel Pinel en la primera victoria del Alhama CF de la temporada

Foto portada: Raquel Pinel celebra su gol | Alhama CF

Por 2-4 vencieron las murcianas a domicilio ante DUX Logroño en un partido que comenzó perdiendo ante un rival que llegaba con los mismos puntos.

A la quinta fue la vencida. Eso pensó el Alhama CF que logró por fin sumar tres puntos en un partido. Las chicas de José Vicente García se desplazaron a tierras riojanas en busca de conseguir la primera victoria que les hiciera alejarse de los puestos de peligro.

La delantera jienense Raquel Pinel disputó la práctica totalidad del encuentro siendo sustituida en el descuento por su compañera Estefa. Fue parte importante anotando el definitivo 2-4 a falta de ocho minutos para cumplirse el tiempo reglamentario.

No empezaron bien las cosas con el tanto a los 18 minutos del inicio logrado por Mia. Con dos goles de los llamados clave o sicológicos, que hacen daño moralmente hablando por el momento en los que se consiguen, daban la vuelta al marcador, Belén (44′) y Yiyi (45′), con dos tantos en apenas un minuto y con los que se llegaba de inmediato al descanso con ventaja visitante.

El encuentro volvió a igualarse a falta de veinte minutos para cumplirse el tiempo reglamentario. Paula Partido establecía el empate pero poco duró la alegría. Yiyi seis minutos después volvía a cobrar ventaja para las visitantes que sentenciaron en otros tantos después por medio de Raquel Pinel.

Esta victoria le hace escalar hasta la décima posición con cinco puntos. El próximo fin de semana recibirá en casa al Deportivo que le precede en la clasificación igualado a puntos.

El Levante UD no corrió la misma suerte y cae ante SD Eibar por la mínima:

La jienense María De Alharilla disputó todo el partido como capitana con las levantinistas.

El Levante UD sigue buscando la primera victoria. Estuvo cerca ante un SD Eibar que se encontraba en la misma situación , con tan sólo un punto en cuatro partidos disputados. Las granota intentaron lograr los tres puntos para salir de la zona comprometida.

María De Alharilla ejercía una vez más como capitana en el conjunto valenciano., disputando todos los minutos del partido. Tras mucha igualdad durante el mismo finalmente la victoria seria armera gracias al tanto de Opa en el minuto 39′ de la primera mitad.

El próximo compromiso será en tierras madrileñas ante el Madrid CFF, equipo que marcha sexto con 8 puntos , que lleva dos partidos consecutivos sin perder.

COMPARTIR EN REDES