El conjunto de Dani Rodríguez pierde en el último instante por 3-2 ante los de Santi Valladares en un partido igualado con tramos para cada equipo donde pudo ocurrir cualquier resultado.
Los amarillos reanudaban la liga tras el parón por los partidos de las selecciones nacionales con una visita de las más complicadas ante Servigroup Peñíscola, equipo que en su comienzo no había arrancado como se esperaba del Campeón de la Copa España y de la Liga Regular en la pasada temporada, toda una proeza en la historia del club , convirtiéndose , sin duda , en la revelación.
Rodaba el balón en la pista del Juan Vizcarro donde no se suele dar bien a Jaén sus partidos allí como visitante. El conjunto de la capital del Santo Reino mostró solidez defensiva y compitió con alternancia de ocasiones hasta que en el minuto quince se adelantaban los peñiscolanos con el gol de Quintela. Jaén no se vino abajo y buscó con insistencia el empate pero Gus con varias intervenciones mantuvo la ventaja y Espíndola paró un doble penalti que pudo abrir más la brecha para los locales.
En la segunda parte, los minutos transcurrían sin movimiento en el marcador, los locales tenían oportunidades hasta de sentenciar el encuentro, los visitantes incluso para haber dado la vuelta al marcador. Llegarían más tantos en la recta final del partido. Mati Rosa igualaba a falta de seis minutos en una buena jugada donde se revuelve de dos rivales y la manda a la red.
Al minuto se producía la expulsión por doble tarjeta amarilla de Alan Brandi. Peñíscola aprovechó la superioridad para volver a adelantarse en el marcador con gol de Diego Sancho. A falta de cinco minutos los locales entraban en bonus de cinco faltas cometidas.
La falta era ejecutada de forma magistral por Joao Salla que hacía el 2-2 poniendo máxima expectación y emoción por saber de ahí al final que equipo conseguiría la victoria y los tres puntos, vitales para los azules no descolgarse de los puestos de Copa España y para seguir los amarillos dentro de los mismos.
Tras varios avisos al palo de Quintela y al larguero de Elías, llegó a falta de un minuto un segundo gol de Diego Sancho, validado tras revisión de VIR. Jaén intentó con portero – jugador el empate pero no pudo conseguirlo y puntuar en este segundo desplazamiento de la temporada.
Toca pensar en el próximo partido que será el domingo en el Palacio de Deportes Olivo Arena a las 12:30 horas ante Quesos El Hidalgo Manzanares FS, equipo que dirige que suma 8 puntos y aún no conoce la derrota en la presente temporada.