El pasado fin de semana los colegiados jienenses de primera División volvieron a impartir justicia en los terrenos de juego con motivo de la disputa de la jornada 8.
El sábado era el turno para José Luis Munuera Montero que estuvo presente en el encuentro celebrado en el Carlos Tartiere entre el Real Oviedo y el Levante UD con resultado de 0-2 para el equipo de Julián Calero en el duelo de recién ascendidos.
El árbitro jiennense estuvo asistido en las bandas por Diego Barbero y Antonio Ramón Martínez, siendo cuarto árbitro Javier Figueiredo. Además en la Sala VAR contó con Daniel Jesús Trujillo y como ayudante Jorge Figueroa.
En un partido con la lucha por la permanencia en juego amonestó por los locales a David Carmo y Rondón, por los visitantes a Toljan y Matías Moreno.
El domingo José Luis Guzmán Mansilla era el encargado de arbitrar en el Reale Arena el partido que acabó 0-1 entre Real Sociedad y Rayo Vallecano.
Guzmán Mansilla contó con la ayuda de los jueces de línea José Luis Martínez e Iván Ríos con Pablo Monterrubio como cuarto árbitro y en el VAR, Pablo González como principal y Víctor García como asistente.
En un partido bien llevado por el colegiado y con igualdad amonestó por los donostiarras a Carlos Soler y por los rayistas a Isi Palazón y Lejeune.
Ambos colegiados pitaron su cuarto partido de la temporada en la élite del fútbol nacional.