Jaén Deportiva

El Martos FSF sufre en Melilla ante el filial del Torreblanca la primera derrota en Liga

Foto: Martos Fútbol Sala Femenino

Derrota en la cuarta jornada del equipo que entrena Fran Vilches en la complicada salida a Melilla ante Torreblanca Fútbol Sala «B» por 4-1 poniendo fin a su condición de invicto.

La Segunda División de Fútbol Sala Femenina desplazó a tierras melillenses al Martos FS con la intención de conseguir mantener la dinámica positiva de las tres primeras jornadas con un empate y dos victorias consecutivas. Como adversario se presentaba un equipo sin conocer la victoria pero que ante su público mostraría su mejor versión y sería un enemigo difícil.

Así fue, las locales usaron mejor sus armas y sacaron mejor provecho de ello para llevarse el partido , mientras que las amarillas lo intentaron en todo momento con un buen trabajo que no fructificó en los momentos claves.

Hablamos de momentos decisivos como fueron los primeros minutos en inicio de partido donde comienzan a decidirse los mismos donde encajó un tempranero gol en el minuto uno por parte de Lara Muñoz, lo positivo la reacción por medio de Eva Cabello para lograr el empate (3º) pero duró poco la alegría con otro tanto, esta vez de Sofía Kowshyk para las locales. Con resultado de 2-1 finalizaba la primera parte.

La lucha y entrega no faltó en las marteñas que no bajaron los brazos en este igualado encuentro. Ninguno de los equipos materializaba las ocasiones y se llegó a los últimos cinco minutos con todo por decidir. Finalmente otra vez, en los instantes donde se termina de decidir el desenlace de un encuentro, estuvieron más firmes y resolutivas las pupilas de Joaquín Huertas para sentenciar con los tantos de Lara Muñoz (37′ y 40) que fue la mejor del partido con su hat-trick.

Este resultado sitúa al Martos FSF en la sexta posición con 7 puntos. El próximo domingo a las 12:30 horas del mediodía recibe en el Pabellón de La Juventud al Torrejón Sala Five Play, decimotercer clasificado con 3 puntos.

COMPARTIR EN REDES