Jaén Deportiva

Oleoinnova Mengíbar se impone en un igualado partido al filial de Córdoba Patrimonio

Foto: Córdoba Futsal

Los pupilos de Javi Roca continúan liderando el Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala con su victoria en la octava jornada por 1-2 en el IMD Valdeolleros de Córdoba.

En una primera parte donde los rojillos fueron mejores y más efectivos el estado de gracia en el que se encuentra José Carlos fue decisivo con su doblete en los minutos 2′ y 13′ para dar ventaja a los jienenses y poner el 0-2 con el que partían a los vestuarios.

El equipo blanquiverde debía dar un paso adelante y lo hizo para mantenerse vivo en el encuentro. No sería hasta a falta de siete minutos para el final cuando recortó distancias por medio de David Fernández (33′).

Los instantes finales mantuvieron la emoción por ver si Mengíbar aguantaba o sentenciaba y si los locales conseguían voltear el marcador. Finalmente la victoria fue rojilla y los tres puntos partieron de regreso a casa.

Este resultado y los acontecidos en el resto de la jornada otorgan más ventaja a Oleoinnova que con la derrota de Xerez Futsal tiene cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Suma 21 puntos en ocho partidos disputados con un balance de siete victorias y una derrota, 41 goles a favor y 18 en contra.

Este sábado partido de la novena jornada en el Pabellón Sebastián Moya Lorca a partir de las seis y media de la tarde donde recibirá al Zambú Pinatar B, equipo que marcha en la novena posición con diez puntos tras vencer el pasado fin de semana por 4-1 al Malacitano Futsal.

COMPARTIR EN REDES