Destacada participación con las medallas logradas por los representantes del CD Estudio Martos de Linares, Club Kempo System Studios de Mancha Real y el kempoista de Solera David Valenzuela.
Brillante actuación de los deportistas del Club Deportivo Estudio Martos de Linares que consiguieron nada más y nada menos que catorce medallas en el Campeonato de Europa de Kempo celebrado en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) desde el 29 al 31 de octubre y 1 de noviembre.
Ángela Polaina Bustos consiguió tres medallas de plata en Kata con armas (Kobudo), Kata por equipos y defensa personal mixto además de un bronce en Semi Kenpo. Claudia Ponce Jiménez plata en Kata por equipos y bronce en Defensa personal femenino. Marta Navas Mendoza plata en Kata por equipos y bronce en Defensa Personal Femenino. Agustín Rodríguez Rodríguez plata en Defensa Personal Mixto, Rubén Ponce Sandoica plata en Semi Kempo, Almudena Muñoz Ramírez dos oros en Kata por equipos y Semi Kempo, Rosana Agea Ruíz oro en Kata por equipos y bronce en Semi Kempo, y Celia Hernández Begue oro en Kata por equipos.
Otro equipo que tuvo representación con excelentes resultados fueron los kempoistas del club de Mancha Real Club Kempo System Studios .
Los jóvenes competidores demostraron su esfuerzo, disciplina y pasión por este deporte, logrando excelentes resultados para los jóvenes que entrena y dirige el sensei Loren Casas.
Óscar Jiménez Haro conseguía un bronce en Defensa Personal Masculino en la categoría de 16-18 años y la plata en Combate al punto en menos de 60 kilos. Arturo Gómez también logró subir al podio en su categoría consiguiendo el bronce en Defensa Personal Masculino junto a Óscar.
También consiguieron medalla en sus categorías Alexia Casas Gómez en Semi Kempo categoría 15-16 años en menos de 65 kilos, Adrián Tello Marín en Semi Kempo de 12-14 años en menos de 50 kilos y Patricia Magdalena López Lara en Semi Kempo 12-14 años en menos de 60 kilos , todos ellos bronce por ser terceros.
Tampoco olvidemos a David Valenzuela federado por Madrid, natural de Solera que entrena en la Escuela AJRK del seis veces campeón mundial , Ángel Ruiz y cuyos primeros pasos en este deporte fueron en el Gimnasio El Lince de Jódar.
Su actuación ha sido sobresaliente con dos platas y dos bronces. Ha competido en las cuatro modalidades de combate con platas en Semi Kenpo y Full kenpo y bronces en Submission y Knock Down.
Por último decir que Isabel Martínez, sensei del CD Martos Estudio formó parte del equipo arbitral donde realizó un buen trabajo.
La Selección Española destacó en la competición como potencia de este deporte proclamándose Campeona de Europa Absoluta , Subcampeona en Kempo Tradicional y tercera en Kempo Combate.