El equipo que dirige Fran Vilches consigue volver a ganar tras dos sin hacerlo tras imponerse en el Pabellón de La Juventud de Martos por 2-1. Recorta puntos con los puestos de privilegio.
Las amarillas afrontaban la octava jornada en el Grupo III de la Segunda División de fútbol sala femenina ante el quinto clasificado, el Majadahonda Afar-4 que tenía tres puntos más y visitaban la ciudad de la Peña habiendo caído como locales ante Salesianos Puertollano por 0-4.
Importantísima victoria como local del Martos que consigue tres puntos vitales para aprovechando la derrota de Salesianos situarse a cuatro puntos de las manchegas que ocupan actualmente el segundo puesto que marca la zona de playoff.
El partido no fue sencillo , más a las alturas de campeonato y con la igualdad que hay esta temporada. Se adelantaron las marteñas con el tempranero gol de Lucía García a los tres minutos que servía para dar ventaja en el marcador al término de los primeros veinte minutos.
Tras el paso por vestuarios las visitantes igualaban la contienda gracias el tanto conseguido al minuto de la reanudación, obra de Gloria Sanjuan. Los dos equipos seguían gozando de ocasiones para tratar de conseguir la victoria. El Martos lo consiguió gracias a Eva Cabello que a falta de cuatro minutos hizo el 2-1 definitivo.
Este resultado deja al Martos sexto clasificado con 15 puntos en ocho jornadas disputadas.
Este sábado visita la pista del Fem. San Fernando, octavo clasificado con 13 puntos, equipo que viene con una racha de tres victorias consecutivas.