Foto: Real Federación Española de Fútbol
La cuarta eliminatoria del torneo del k.o. se disputará a partido único los próximos martes día 18 y miércoles 19.
Los primeros en entrar en escena son los equipos de los futbolistas jienenses que disputan partidos en la Primera División. El primero en jugar será el FC Barcelona de Antonio Pérez que iniciará su partido ante el Virgili Cádiz de Segunda B que tiene en sus filas entre otros a Jesulito y al ex-amarillo Carlitos. Será a partir de las 19:10 horas del martes en el CDM La Granja.
Después arrancará en tierras de las Islas Baleares el partido entre UD Ibiza Gasifred ante Jaén Paraíso Interior FS , estreno en la competición del subcampeón de la edición anterior. Equipo que cuenta con el técnico jienense Dani Rodríguez y los futbolistas Míchel , Dani Zurdo y Carlos Luque.
La representación jiennense, que continúa su andadura en la competición, la encabezaba el CD Avanza Jaén Paraíso Interior que recibirá en el Palacio de Deportes Olivo Arena de la capital del Santo Reino al Servigroup Peñiscola, partido que dará inicio a las ocho y media de la tarde del martes.
Para el miércoles quedan el resto de partidos con presencia jienense. El Inagroup CD El Ejido Futsal, donde militan el portero ubetense Jesús Gómez y el ala Ismael Vacas, recibirá en casa al Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal a partir de las ocho y media de la tarde.
A la misma hora será también turno para el Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda, donde cuenta en su plantilla con Pablo Ordóñez, recibirá en el Pabellón CD Javier Imbroda a O Parrulo Ferrol FS , otro interesante partido entre equipos de Segunda División que aspiran al ascenso que se miden a equipos de Primera en buen momento.
Por último el ADC Lugo Sala equipo histórico que milita en Segunda División B recibe a todo un Movistar Inter. El equipo que entrena el jienense Fermín Hidalgo dispondrá de un reto ilusionante en un partido que se disputará a las 20:45 horas.