Foto: CD Virgili Cádiz
Victoria rojilla por 1-2 a domicilio ante un rival directo que le confirma como líder indiscutible tras despegarse de sus inmediatos perseguidores en esta décima jornada del Grupo V de Segunda División B de futsal.
El pasado sábado se llegaba al primer tercio de competición con un partido comprometido para los pupilos de Javier Roca que se medían al tercer clasificado con seis puntos sobre ellos en la clasificación y lo hacían como visitantes.
La igualdad entre dos candidatos al ascenso de categoría quedó de manifiesto a lo largo de todo el encuentro. En la primera mitad ninguno de los adversarios supo encontrar el camino del gol y al descanso se llegó con el 0-0 inicial en el luminoso.
En la segundo tiempo llegarían los goles. A los nueve minutos de la reanudación los mengibareños se adelantaban con tantos de Jose Carlos y más tarde ampliaba Karim (33′) y Recortaba distancias Carlitos (39′) con la calidad que atesora, pero fue insuficiente para los chicos que entrena Juan Carlos Gálvez.
El líder aprovechó las derrotas de sus tres perseguidores para poner tierra de por medio alejando al segundo clasificado en siete puntos.
Este sábado recibe al Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era a partir de las 19:30 horas.
Ficha de partido:
Cádiz C.F. Virgili: Jesus De Nazaret Hilario, Poti, Carlitos, Pablo Castilla y Óscar Moguel. También jugaron Jonatan Gallardo, Wallace, Jesulito, Oscar Lojo, Raúl y Andresito.
Atlético Mengíbar FS: Rafa López, Carlos Rodriguez, Tortu, Dani Martín y Pedrolas. También jugaron Stefano Köppel, Francisco Javier Benítez, Masa, Emilio, Karim, Herrera, Miguel Ángel Martinez y José Carlos.
Goles : 0-1, José Carlos (29′); 0-2, Karim (33′);1-2, Carlitos (39′);
Árbitro: Guzmán Vaquero, Javier (Málaga). Amonestó por los locales a Poti y por los visitantes a Dani Martín, Pedrolas, Francisco Javier Moral. Expulsó por los locales a Andresito (Doble amarilla 26′) y por los visitantes a Herrera (Doble amarilla 39′).