Jaén Deportiva

Jaén FS y los equipos de Antonio Pérez, Pablo Ordóñez, Isma Vacas y Jesús Gómez siguen adelante en Copa del Rey

Foto: CD El Ejido Futsal | Celebración del gol de Isma Vacas

Los dieciseisavos de Copa del Rey trajeron notas positivas y negativas para los representantes provincianos que competían, clubes, futbolistas y entrenadores.

El martes se celebraban las clasificaciones del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala que se imponía en Ibiza por 2-3 con goles de Power, Michel y Esteban en un disputado partido que tuvo que trabajarlo hasta el final para sellar un merecido pase a la siguiente eliminatoria.

Así lo contamos en Jaén Deportiva

Antes el FC Barcelona resolvía ante Cádiz CF Virgili un partido en un desplazamiento lejano ante la ilusión y pundonor de un conjunto de Segunda B no exento de calidad con gente veterana con experiencia como Carlitos y Jesulito. El ala-cierre internacional con España, Antonio Pérez contribuyó contribuyó a la victoria siendo parte del quinteto titular propuesto por el técnico Javi Rodríguez.

La cruz de la moneda fue la eliminación de Avanza Jaén que recibió en el Olivo Arena al último vencedor de la Copa de España y campeón en la pasada temporada , de la Fase Regular de la Liga, al que cabe felicitar por el torneo realizado y su partido plantando cara a todo un Servigroup Peíscola ante el que cayó por 1-4 plantando cara.

El miércoles llegaron dos alegrías más , ambas con futbolistas en equipos de la categoría de plata del fútbol sala nacional que hicieron la machada de doblegar a conjuntos de Primera División.

El Ejido Futsal dejó fuera al Córdoba Patrimonio venciendo por 5-4 en un ajustado duelo. Los ejidenses con Isma Vacas y el portero Jesús Gómez que no fueron titulares pero contaron con minutos siendo necesarios como el ala jienense autor del provisional 2-0, lograron dar una alegría a los suyos y refrendar la buena campaña que están realizando.

También accedió a siguiente ronda el Málaga Ciudad Redonda que eliminó a O Parrulo Ferrol ganando 2-0 con participación en las rotaciones del técnico ‘Tete’ del mengibareño Pablo Ordóñez.

No hubo suerte para el otro técnico jienense que competía. Además de Dani Rodríguez , Fermín Hidalgo entrenador del CD Lugo Sala equipo mítico del fútbol sala español recibía al actual campeón , Movistar Inter contra el que puso toda la ilusión y entrega posible pero se impuso la calidad de los madrileños con un marcador de 2-7. Toca seguir con la buena dinámica de Liga donde ocupa los primeros puestos en su grupo de Segunda División B. Felicitaciones por su trayectoria en la Copa eliminando a Avilés Sport (1-4), Villalba FS (5-2) y Burela FS equipo de Segunda División.

COMPARTIR EN REDES