Los rojiblancos vencen en tierras granadinas al Arenas de Armilla por 0-2 y están a un punto de la zona de playoff de ascenso.
Partido complicado e igualado donde tras finalizar la primera parte el 0-0 inicial persistía en el marcador. Ni los pupilos de Jorge Molina ni los de Alfonso Soto consiguieron acertar con la portería contraria.
Los tosirianos en el segundo tiempo, más efectivos, lograron dos goles que le permitieron sumar tres puntos necesarios para situarse en la sexta posición que da derecho a disputar Copa Andalucía.
Se adelantó con gol de Hurtado (46′) y amplió minutos después con tanto de Juanjo (50′), que fueron decisivos para un triunfo del equipo que vestía en esta ocasión , no de rojiblanco, sino de azul por completo tanto camiseta como pantalón.
Goles en el partido (Fuente UDC Torredonjimeno):
🎥 Goles del partido frente al Arenas de Armilla CyD
— UDC Torredonjimeno (@UDCTOFICIAL) December 21, 2025
Partido que acabó con victoria toxiriana por 0-2 con goles de @dvhurtado10 y @JuanjoEstrella2 ⚽️ pic.twitter.com/QMuw0UI04o
Ficha de partido:
Arenas de Armilla: Jesús, Hugo, Gálvez, Dani Salvatierra (Eric 46′), Pablo, Villegas (Fran Machado 60′), Canillas (Pollo 60′), Isra Peláez, Álex Cabello, Diego López y Migue García (Samu 78′)
UDC Torredonjimeno: Alberto, Juanjo, Urbina, Martínez, Andy, Hurtado (Samu Garrido 76′), Adri Gómez (Javi Blanco 82′), Juanfran (Dani Garzón 76′), Lucho (Richard 68′), Sergio Muñoz (David Arance 82′) y Álex Moreno
Goles : 0-1, Hurtado (46′); 0-2, Juanjo (50′);
Árbitro: Cantón Martos, Manuel (Almería). Amonestó por los locales a Dani Salvatierra, Gálvez, Migue García, Diego López y por los visitantes a Dani Garzón, Álex Moreno, Andy. Expulsó por los locales a Pollo (Roja directa 90′)
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Campeonato Nacional de Tercera Federación en el Grupo IX disputado en Campo Municipal en Armilla (Granada).