Foto: Real Federación Española de Fútbol
Victoria por 6-2 del equipo de Vadillo ante un valiente Quesos el Hidalgo Manzanares que tuvo sus opciones, sobre todo en la primera parte.
A las seis de la tarde del viernes se citaban un Palma Futsal con una semana previa convulsa por los resultados y el juego dado en las últimas semanas ligueras con toque de atención por parte del presidente del club incluido y en el otro lado, un Manzanares Fútbol Sala realizando una campaña sobresaliente que afrontaba su segunda Copa España con ganas de poder pasar y seguir adelante en competición.
El comienzo de encuentro fue para los de Ciudad Real que acumulaban ocasiones haciendo intervenir a Dennis. Dos zarpazos del crack Lucao (3′ y 4′) para adelantar a los insulares premio excesivo a tenor de los visto sobre el 40×20.
Manzanares siguió creyendo en su planteamiento y seguían sumando ocasiones pero no las materializaban con un Dennis que mantenía a los suyos por delante a base de paradas. Llegó el tercero por medio de Fabinho (11′) que ponía más tierra de por medio, no bajó los brazos el conjunto azulón que encontró el botín a su esfuerzo con el tanto de Humberto (14′) y Alisson (19′) ponía el 4-1 en el marcador para los palmesanos que se marchaban al descanso con un resultado reflejo de su efectividad y calidad.
Tras el descanso los manchegos no tiraron la toalla y avisaron con un remate al larguero por parte de Álvaro antes del segundo gol obra de Eloy que subía el 2-4 al marcador y volvía a dar esperanza a una afición que apretaba en los cánticos y animación para espolear a los suyos.
Lucao avisó con un balón que estrelló en el larguero. Juanlu Alonso apostó por portero jugador a falta de tres minutos pero los tantos de Ernesto (38′) y Rivillos (39′) sentenciaron el partido. Palma Futsal era semifinalista de Copa de España.
Ficha de partido:
Manzanares F.S.: Antonio Navarro, Tony, Daniel, Khalid y Humberto. También jugaron Antoñito, Santi, Yann Barbosa, Javi Alonso, Robles, Álvaro López, Eloy, Raúl Campos y Juan Emilio.
Palma Futsal, I.B.: Dennis Vasconcelos, Rivillos, Ernesto, Fabinho y Machado. También jugaron C. Barrón, David Peña, Charuto, Lucao, Deivao, Piqueras y Alisson Neves.
Goles: 0-1, Lucao (3′); 0-2, Lucao (4′); 0-3, Fabinho (11′); 1-3, Humberto (14′);1-4, Alisson Neves (19′);2-4, Eloy (27′); 2-5, Ernesto (38′); 2-6, Rivillos (39′);
Árbitro: Martinez Flores, Alejandro (). Amonestó por los locales a Daniel, Tony, Juan Emilio y por los visitantes a Ernesto, Deivao.
Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de España que se está disputando en el Palacio de Deportes de Granada.